PrestamoSimple

PrestamoSimple 4.1

Creación de préstamos con la máxima de las facilidades.

Las empresas o particulares que dedican parte de su tiempo y patrimonio a conceder préstamos a otras personas encontrarán en PrestamoSimple un buen software con el que trabajar a partir de este momento. Si bien no es fácil gestionar la creación de un préstamo, ni definir los distintos parámetros que entran en acción en este proceso, el programa se ocupa de la mayor parte del trabajo. Ver descripción completa

PROS

  • Una forma muy sencilla de gestionar préstamos
  • Es ideal para aumentar la productividad de las pymes

CONTRAS

  • La interfaz podría estar mucho más detallada
  • Le falta conectividad con otras herramientas

Las empresas o particulares que dedican parte de su tiempo y patrimonio a conceder préstamos a otras personas encontrarán en PrestamoSimple un buen software con el que trabajar a partir de este momento. Si bien no es fácil gestionar la creación de un préstamo, ni definir los distintos parámetros que entran en acción en este proceso, el programa se ocupa de la mayor parte del trabajo.

Automatización desde el primer paso

Con PrestamoSimple se nos proporciona la posibilidad de automatizar la mayoría de los procesos relacionados con el establecimiento y concesión del préstamo. Para ello solo hay que introducir en el sistema la información correspondiente al capital que se entregará, los datos de la persona beneficiaria, el interés que se ha estipulado a la hora de conceder el préstamo y las fechas en las que se producirá cada vencimiento. A partir de ahí el propio programa se ocupa de la gestión del préstamo para que el usuario solo tenga que preocuparse de cobrarlo. También se proporciona información en vivo que tiene en cuenta los pagos de cuotas que se van realizando.

30 días de prueba

PrestamoSimple no es programa gratuito, pero dispone de 30 días de prueba en los que se puede exprimir con todas sus funciones activas. A partir de este periodo hay que adquirir un código de autorización que permitirá seguir usando el software para continuar con la gestión de los préstamos. En general destaca su sencillez y lo productivo que resulta, especialmente por parte de entidades que gestionen varios préstamos de forma simultánea.

Programa para personas o negocios que ofrecen préstamos personales o financiamientos de mercancías, ventas, etc.

Este software calcula, puesto el capital o principal a prestar, el interés, las fechas de cada cuota, el vecimiento. Genera un pagaré notarial el cual puede ser modificado por el usuario. Crea tablas en Excel de cada reporte. Le notifica las cuotas atrasadas al abrir el programa. Le muestra los beneficios obtenidos, interés pagado y por pagar. Capital pagado y por pagar. Cálculo de mora.

Si el usuario desea hacer un cambio al programa, se puede llegar a un acuerdo con el programador.

Este software es sencillo de usar, práctico y económico. Los recursos de la PC utilizados son mínimos. Se puede descargar en formato ejecutable o en formato comprimido rar Se puede utilizar durante 30 dias. Al término de ese tiempo, se requiere la introducción de un CODIGO DE AUTORIZACION para el uso ilimitado. Sin embargo, durante esos 30 días funciona de manera completa.

Para personas o negocios pymes. Cualquier persona que tiene una cartera de clientes puede administrarse fácilmente utilizando este programa. Le muestra en cualquier momento los reportes que desea obtener.

PrestamoSimple

Descargar

PrestamoSimple 4.1